jueves, 19 de febrero de 2015

Viajar es vivir. Vivir es compartir. Viajar es compartir

Travel is the only thing you can buy that makes you richer.

Los viajes son la gran pasión de muchas personas. Los hay muy personales, otros más útiles, otros con un toque más fresco, más divertido; los hay para mochileros, para familias...

Viajar es otra de nuestras pasiones. Nos llena el entusiasmo por recorrer nuevos lugares, acercarnos a culturas lejanas o desconocidas maravillas para luego compartir esas experiencias.

No es un sueño, es una realidad que la mayoría podemos hacer durante un fin de semana, un puente o unas largas y merecidas vacaciones.

La posibilidad de escapar de nuestra rutina laboral nos influye muy positivamente. Se descubren nuevos lugares, nuevas personas, nuevos sentimientos, olores, sabores, etc. Vivencias.

Nuestro bolsillo puede ser un problema, pero planteando el trayecto, lo demás es cómo tú quieras vivirlo. Hay que quitarse prejuicios, exquisiteces y saber que no es más pobre el que menos tiene, sino el que menos necesita.

Los viajes nos permiten conocer un poquito más el mundo en el que vivimos, nos dan la maravillosa oportunidad de aprender de culturas con valores diferentes. Seguir conociéndonos a nosotros mismos y al entorno del que formamos parte. Vayamos donde vayamos, viajar nos da la oportunidad de ver nuestra vida con otra perspectiva y, en ocasiones, también nos ayuda a relativizar nuestros problemas del día a día.

Para nosotras, la ilusión comienza en el planteamiento, en el proyecto de viaje, la trama, sin olvidarnos que el desenlace es también parte de la experiencia.

Viajar es un regalo, una experiencia de aprendizaje y crecimiento personal, es una verdadera potencia de la autoestima.

Nosotras hoy nos tomamos unos días para alejarnos un poquito de Madrid y la vida cotidiana. Llevamos ya en la maleta la paciencia, la flexibilidad, la actitud, la emoción, el respeto, el sentido del humor, la sorpresa, la diversión… y vamos dispuestas a dejarnos sorprender por la maravillosa ciudad de Lisboa.

Viajar es vivir. Vivir es compartir. Viajar es compartir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario