lunes, 5 de enero de 2015

Queridos Reyes Magos

Sus Majestades de Oriente ya están entre nosotros y preparan sus carrozas para repartir regalos y caramelos esta noche.

La ilusión es lo que nos hace poder seguir adelante y superar adversidades. La ilusión es ese sentimiento de importancia vital que hay que mantener hasta el final.

Todo el mundo debería haber enviado ya su carta. La nuestra, escrita con mucha ilusión, os la pasamos a continuación.

*Nota: hemos decidido repartir las peticiones entre Melchor, Gaspar y Baltasar, para que sea más fácil que su magia funcione. Este año hemos mandado al baúl todas nuestras necesidades materiales en la que antes pensábamos. Este año, nos quedamos con lo realmente importante.


Queridos RRMM,

A ti Melchor te pedimos sonrisas, al menos una vez al día. La primera sonrisa que sea al abrir mañana los ojos. Cualquier problema que nos preocupe, desaparezca en ese instante. La vida puede ser muy afortunada, aún teniendo problemas. Haznos conocer esa sonrisa tan contagiosa. Así que nuestro querido Melchor, un saquito de sonrisas sería siempre un buen regalo para pedirte este año. Se aceptan toneladas.

A ti Gaspar te pedimos oportunidad. No sabemos cómo será nuestro futuro. Lo normal es ver lo que te gusta y no te gusta de tu presente y si te paras a pensar saber lo que te gustó y no te ha gustado de tu pasado. Queremos creer en nosotras mismas y tener claro lo que queremos. Te pedimos salir de la zona de confort más a menudo y ser valientes. Queremos seguir aprendiendo, experimentar y finalmente provocar esa oportunidad que te pedimos. Queremos mantener la tensión creativa, abandonar nuestros prejuicios y experimentar el placer de alcanzar nuestro sueño, entre ellos este blog ;)

Y a ti Baltasar, nuestro favorito. Te pedimos que la gente vuelva a creer en el amor. ¡Cómo de perdida y de aburrida está la gente! La de personas que ya no creen en el amor y que cuando lo encuentran, huyen despavoridas por miedo. Con amor seríamos todos más felices, tendríamos mejor humor. Nos daríamos más besos, más abrazos y crearíamos un ambiente mucho más armonioso. Todos conseguiríamos ser mejores personas.

Esperamos que tengáis en cuenta que hemos sido buenas chicas, sabemos que a veces como simpáticamente decimos “hacemos el mal”. Esperamos que nos perdonéis por ello y como de todo aprendemos, intentaremos corregirlo.

¡Ah! Una última cosita, no os olvidéis del wifi y una buena conexión a Internet para que todos puedan seguirnos ;)

Disfrutad, como nosotras, de esta noche mágica y de los vasitos de anís y dulces que os dejaremos.

Muchas gracias de corazón.

Nur&Bee’s


Una carta hacia los Reyes Magos es difícil. Hay que saber elegir, saber qué necesitas más y no ser avaricioso. Es complicado todo lo que hemos pedido. Quizás compartiendo nuestras peticiones en este blog sea más fácil que lleguen.

¡Felices Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario