martes, 18 de noviembre de 2014

6 referencias para no perderte ni una en Madrid



Muchos de nuestros amigos madrileños (y no madrileños) nos preguntan que cómo es que siempre estamos al tanto de todo lo que se cuece en la capi. A pesar de nos ser oriundas del lugar, nos mueve un espíritu inquieto que nos hace buscar continuamente actividades de interés con las que aprender y disfrutar. 

A continuación os desvelamos en una lista breve nuestros principales referentes a los que seguimos y que nos mantienen al tanto de las actividades más chulas, culturales y no tan culturales de Madrid.


TimeOut Madrid
En su 
web tienen una selección de los mejores bares, restaurantes y actividades de Madrid. Describen de manera resumida y al grano las cosas más interesantes de cada sitio. Nos es muy útil seguirlos en su cuenta de twitter

Madrid Diferente
Sus newsletters semanales son cortas y suelen recoger unas tres referencias de interés: eventos, exposiciones o ferias. También reflejan todas estas actividades en su cuenta de twitter.


Es Madrid
Aunque está más enfocado en el turista, la web oficial de turismo del Ayuntamiento de Madrid recoge prácticamente toda la actividad cultural y de ocio de la ciudad.

Madrid Free
Todas las actividades que recogen en su web y twitter se caracterizan por ser GRATUITAS. Desde pases a cines, exposiciones, sesiones de yoga o clases de danza. Es tu referente si lo que buscas es salir y no gastar. 


Madrid Eventos
Están más enfocados en el perfil de los profesionales dedicados a la organización de eventos, pero también en aquellos interesados en conocer la agenda algo más profesional de Madrid. Lo que más mueven es su canal de twitter, y no tienen web sino perfil en Facebook.

Somos Malasaña

Cualquier interesado en la vida cultural de Madrid no puede no pasarse de vez en cuando por este barrio tan mítico de la capital. Somos Malasaña es un periódico del barrio y Conde Duque. Además de mantener muy actualizado su canal de twitter y Facebook, tienen una App gratuita para Android y iOS.


Para que no se os vaya ni una, hemos creado en nuestro canal de twitter una lista con todos estos y más referentes, espacios culturales, y lugares interesantes a los que seguir para estar al tanto de todo lo que pasa en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario