jueves, 13 de noviembre de 2014

MAD es MÁS

Los que nos conocéis sabéis que nos encanta meternos en aventuras de todo tipo. Nos apuntamos a un bombardeo y raramente decimos que no a un sarao. Siguiendo este ritmo, nos hemos dado cuenta de que vamos acumulando proyectos chulos y los que queremos ir contandoos. Así vamos llenando estos días tan grises de noviembre.

De esta manera, queríamos inaugurar nuestro blog con un proyectito que hicimos el verano pasado. Una amiga que nos conoce (y está al tanto de nuestro ritmo) nos contó que había un concurso de Fundación Canal en el que te retaban a contar tu «Madrid en positivo» en formato microvideo (no se aceptarían piezas de más de un minuto). El concurso, aunque no era lo que principalmente nos movía, claro está que nos hubiera encantado ganarlo, nos daba la excusa perfecta para un reto nuevo: mostrar en un minuto la parte más positiva (para nosotras) de Madrid. Tras un ejercicio de reflexión, llegamos a la conclusión de que Madrid son sus barrios, sus rincones, su gente -de dentro y de fuera. Madrid es su trato, su cercanía, su ritmo y compás.

Nos quedó así Madrid:

Fueron un par de días de rodaje y otro de edición. La música la compuso nuestro amigo Augus (quien tiene un blog muy guay en el que cuenta cosas súper interesantes sobre branding) y quien también nos ha ayudado con el diseño del blog, contamos con la participación de Stina, amiga sueca que sabemos que nos sigue desde su país y la idea original también es de Gregorio, colaborador y fiel partícipe de muchas de nuestras aventuras.

Después de algo más de dos años en la capital podemos decir que somos unas enamoradas de la ciudad, ya sabéis eso de Madrid me mata, a nosotras nos mata, remata y nos vuelve a revivir y nos hemos propuesto contároslo. Agarraos que vienen historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario